¡Oferta!

Lámpara de Mesa Wagen

160,00 80,00

Limpiar

Descripción

Inspirada en el diseño WA24 de Wilhelm Wagenfeld, la Lámpara Wagen destaca por su elegancia y diseño único.

Fabricada en cristal y acero al carbono, es ideal para cualquier tipo de mesa o escritorio.

 

Características:
  • Utiliza 1 bombilla E27 de 60 W (no incluida).
  • La longitud del cable es de 180 cms.
  • Material: cristal y acero al carbono.

 

Sobre el diseño – Inspiración WA24:

La Lámpara Wagen está inspirada en el diseño WA24 de Wilhelm Wagenfeld.

Wilhelm Wagenfeld nació en Bremen (Alemania) en 1900. Estudió en la escuela Bauhaus, donde se graduó en 1924. Se dedicó a la innovación en el diseño industrial, siendo uno de los pioneros en dedicarse a ello.  Gracias a sus diseños, se convirtió rápidamente en referencia del sector, elaborando creaciones para importantes compañías. Entre sus colecciónes, destacaremos el diseño WA24 en el que se inspira nuestro producto.

La principal característica de este producto es su diseño industrial, a la vez que innovador. En primer lugar destaca el contraste de materiales, formado por una estructura de acero y base y pantalla de cristal. Además, las proporciones geométricas que se le otorgan al modelo, están pensadas milimétricamente para infundir resistencia, seguridad y belleza. Finalmente podemos destacar la precisión con la que ha sido pensado cada detalle de esta creación, convirtiéndola en una importante referencia en el mundo de la iluminación.

La pantalla es redonda y está creada con cristal opaco, lo que crea un ambiente acogedor y apto para cualquier lugar. La estructura es un cilindro alargado, que denota el característico toque industrial del diseño. La base es un cristal redondo que transmite elegancia y fragilidad a la vez. Esta mezcla de sensaciones que transmite es la que distingue y hace única a esta creación.

Como conclusión, podríamos decir que la Lámpara Wagen se convierte en elemento indispensable que logra combinar belleza, decoración, calidad y funcionalidad.

Información adicional

Peso7 kg
Dimensiones46 × 36 × 25 cm
Color

Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de Mesa Wagen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top