¡Oferta!

Lámpara de Pie Brac

180,00 90,00

Limpiar

Descripción

Inspirada en la lámpara Tolomeo Reading Floor de Michele De Lucchi & Giancarlo Fassina, la Lámpara de Pie Brac se convierte en un complemento indispensable en cualquier oficina, despacho u hogar.

Fabricada en aluminio y acero al carbono, combina con cualquier tipo de mobiliario. Además, al ser totalmente articulada, la luz puede orientarse hacia cualquier dirección.

Tanto los brazos como el difuson son orientables.

 

Características:
  • Utiliza 1 bombilla E27 de 60 W (no incluida).
  • Material: aluminio y acero al carbono.
  • Diámetro de la base: 23 cms.
  • Altura máxima: 167 cms.
  • Ángulo mínimo entre brazos: 105°
  • Anchura máxima: 100 cms.

 

Sobre el diseño – Inspiración Tolomeo Reading Floor:

La Lámpara de Pie Brac está inspirado en la lámpara Tolomeo Reading Floor de los diseñadores Michele De Lucchi & Giancarlo Fassina.

Michele De Lucchi nació en 1951 en Ferrara (Italia). Se graduó en arquitectura en 1975 en Florencia. Su filosofía artística se basa en la innovación y mezcla de estilos, colores y materiales. Giancarlo Fassina nació en Milán y se graduó en arquitectura en la Universidad Politécnica de Milán. Juntos crearon la colección Tolomeo, en la cual se basa la Lámpara de Pie Brac.

En primer lugar hay que destacar su principal característica: su facilidad de articulación, la cual permite orientar la luz hacia el lugar deseado en todo momento. En segundo lugar, y no por ellos menos importante, destaca su diseño, estiloso y coordinado. Finalmente es imprescindible destacar la armonía del conjunto, que le otorgan la capacidad de encajar en cualquier estilo y en cualquier lugar de la estancia deseada.

Por su diseño y su facilidad de adaptación, se ha convertido en uno de los mayores iconos de diseño en el mundo de la iluminación.

En resumen, podemos considerar la Lámpara de Pie Brac como el complemento ideal para cualquier lugar de trabajo o rincón de lectura. Para el lugar de trabajo es combinable con las Sillas Tow o la Colección Vick.

Nace así la colección Brac.

Información adicional

Peso18 kg
Dimensiones91 × 34 × 22 cm
Color

Aluminio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de Pie Brac”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top