¡Oferta!

Lámpara de suspensión Artic Pohe

580,00 290,00

Limpiar

Descripción

Inspirada en la lámpara PH Artichoke de Poul Henningsen, la Lámpara Artic se caracteriza por su complejidad en el diseño.

Fabricada en acero inoxidable, cuenta con varias hojas que redirigen la fuente de luz reflejándose entre ellas y aportando una iluminación única, además de evitar el flujo de luz directo.

 

Características:
  • Utiliza 1 bombilla E27 de 60W (no incluida).
  • La longitud del cable es de 180 cms.
  • Material: acero inoxidable.

 

Sobre el diseño – Inspiración Artichoke:

La Lámpara de Suspensión Artic está inspirada en el diseño Artichoke de Poul Henningsen.

Poul Henningsen nació en 1894 en Copenhagen (Dinamarca). Fue autor, arquitecto y crítico y una figura líder de la vida cultural en los años de guerra. Pero su contribución más valiosa a lo largo de su vida fue en el diseño de la iluminación. Su idea estaba basada en proyectar la luz de forma indirecta sin perder intensidad. Su colección más importante fue la de las lámparas PH, en las cuales la luz se va reflejando en distintas capas, proporcionando un brillo e intensidad uniformes y sin destellos. Entre ellas destacaremos la lámpara de suspensión Artichoke, en la que se inspira nuestro producto.

La principal característica de esta lámpara es su diseño, innovador y funcional. El material de la lámpara está minuciosamente pensado para reflejar la luz y cubrir la atmósfera de un brillo sin reflejos. Sus capas de aluminio aportan elegancia a la estancia, otorgando un aire modernista. La calidez de su luz contrasta con la frialdad de su material, por lo que la convierten en un diseño único que combinará con cualquier tipo de decoración.

Como conclusión, podríamos decir que la Lámpara de Suspensión Artic se convierte en pionera en el diseño arquitectónico. Constituye así uno de los iconos del diseño más importantes de la historia.

Nace así la colección Pohe.

 

 

Información adicional

Peso45 kg
Dimensiones56 × 56 × 53 cm
Color

Aluminio, Cobre, Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de suspensión Artic Pohe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top