¡Oferta!

Lámpara de suspensión Bat

90,00 45,00

Limpiar

Descripción

Fabricada en acero al carbono de alta calidad, la lampara vintage de suspensión Bat aportará la iluminación necesaria, además de ser un elemento de decoración ideal para decorar e iluminar cualquier ambiente.

Destaca por su diseño simple pero elegante a la vez y es combinable con cualquier tipo de mobiliario, sea cual sea su estilo. Sus líenas rectas conviven armoniosamente con sus bases curvas, originando un contraste que la convierte en una pieza de diseño única que destacará tanto por su funcionalidad como por la originalidad en sus formas.

También disponemos de más colores, bajo petición.

 

Características:
  • Utiliza 1 bombilla E27 de 40W (no incluida).
  • La longitud del cable es de 180 cms y es ajustable.
  • Material: acero al carbono.

 

Sobre el diseño – Lampara vintage:

La Lámpara de Suspensión Bat se inspira en las decoraciones de tipo vintage industrial.

Su principal característica es su diseño de aspecto frío, matizado con el acabado en mate. En primer  lugar destacaremos sus líneas rectas y geométricas, de soberbia elegancia. En segundo lugar, al ser metal acentúa todavía más su estilo industrial. La simplicidad en sus formas le permite convivir con cualquier tipo de mobiliario en todas sus variantes, tanto minimalista como romántico, barroco o modernista.

Aunque a primera vista muestra un estilo bien definido, se  amoldará perfectamente a cualquier tipo de decoración. Por ello, podremos combinarla con cualquier elemento de diseño, tanto clásico como moderno.

Por sus características, es ideal para cocinas, comedores y salones. También encajará perfectamente en negocios de restauración como bares, hoteles o restaurantes. Aportando siempre un toque moderno y acogedor,  consideramos la Lámpara de Suspensión Bat elemento indispensable para aportar el toque de luz necesario a cualquier estancia.

Es combinable con cualquiera de nuestras lámparas de estilo industrial, como la Lámpara de suspensión InduL o la Lámpara de Suspensión InduS.

Información adicional

Peso15 kg
Dimensiones53 × 53 × 33 cm
Color

Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de suspensión Bat”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top