¡Oferta!

Lámpara de suspensión CopWoo

84,00 42,00

Limpiar

Descripción

Inspirada en la lámpara Wooster de Jake Phipps, la Lámpara CopWoo se podrá amoldar a cualquier estancia, tanto al hogar como al lugar de trabajo..

Fabricada en aluminio y forrada en tela, su original diseño recuerda al típico sombrero de copa.

 

Características:
  • Utiliza 1 bombilla E14 de 25 W (no incluida).
  • El largo del cable es de 180 cms.
  • Material: aluminio y tela.

 

Sobre el diseño – Inspiración Wooster:

La lámpara CopWoo está inspirada en el diseño Wooster de Jake Phipps.

Jake Phipps es un joven diseñador británico, que estudió en la escuela de diseño de muebles Parnham College,en Dorset. En 2005 inauguró su propio estudio en Londres. Su principal característica es la innovación.

En primer lugar, cabe citar que el nombre de este diseño se deriva de las novelas del escritor P.G. Woudehouse. En ellas, sus protagonistas son un joven señor y su ayudante de cámara, siempre en apuros.

En segundo lugar, su característico diseño se inspira en la historia social británica de finales del siglo XIX, donde los señores adinerados solían llevar un sombero de copa y los pertenecientes a la clase trabajadora solían usar bombín.

Su principal característica es su peculiar forma que imita al típico sombrero de copa. El aire desenfadado aporta un toque de clasicismo y modernidad a la vez. Su exterior forrado de fietro aporta calidez, mientras que el interior de aluminio dorado consigue reflejar y proyectar la luz.

En conclusión, podríamos decir que la lámpara CopWoo combina a la perfección originalidad y funcionalismo, ayudando a la creación de un ambiente ideal en cualquier momento.

Se puede combinar con la lámpara BomJee de la misma colección, que también ofrecemos en nuestra web, agrupándolas en distintas alturas, emulando un grupo de personas.  Aunque también se puede utilizar sola enfocando hacia el lugar deseado.

Nace así la colección JeeWoo.

Información adicional

Peso4 kg
Dimensiones30 × 30 × 25 cm
Color

Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de suspensión CopWoo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top