¡Oferta!

Lámpara de suspensión Gras

84,00 42,00

Limpiar

Descripción

Inspirada en la lámpara Grasshopper de Greta Grossman, la lámpara de suspensión Gras aportará estilo a cualquier espacio además de iluminación.

Fabricada en cobre y acero al carbono, combinará con todo tipo de mobiliario o decoración, tanto contemporáneo, como vintage.

Se caracteriza por un diseño simple pero elegante a la vez, en tonos mates.

Se puede combinar con la Lámpara Gras Pie de la misma colección.

Características:
  • Utiliza 1 bombilla E27 de 60 W (no incluida).
  • La longitud del cable es de 180 cms.
  • Material: acero al carbono y cobre.
Sobre el diseño – Inspiración Grasshopper:

La Lámpara de Suspensión Gras está inspirada en el diseño Grasshopper de Greta Grossman.

Greta Magnusson-Grossman nació en Helsingborb (Suecia) eñ 21 de julio de 1906. En 1930 creó su propia firma, llamada «Studio», en Estocolmo, la cual se dedicaba al diseño y producción de mobiliario y accesorios. En 1940 se trasladó a Los Ángeles, donde abrió otra tienda. Fue en EE.UU. donde consolidó su carrera empresarial, ya que sus productos atrajeron la atención de la jet set de Hollywood. Entre todos sus diseños destacaremos la colección Grasshopper, en la cual se inspira nuestro producto.

La principal característica de la colección Gras es la simplicidad de sus formas que contrastan con la elegancia que genera.  Si nos fijamos minuciosamente, podremos apreciar los detalles que nos ofrece y que la convierten en icono del diseño en la iluminación.

Por un lado, destaca el modernismo europeo de la época. Por el otro, se introduce la innovación propia de EE.UU. Vemos como se fusionan ambos movimientos para dar lugar a un producto único e indispensable, la lámpara de suspensión Gras.

Se puede utilizar la lámpara en cualquier rincón con, por ejemplo, el Sillón Condal o el Sillón Nico, para iluminar la privacidad; o combinarla con la Lámpara Gras Pie de la misma colección, la cual se expone también en nuestra web.

Nace así, la colección de lámparas Gras.

 

 

Información adicional

Peso7 kg
Dimensiones53 × 34 × 22 cm
Color

Negro, Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de suspensión Gras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top