¡Oferta!

Sillón Flock

580,00 290,00

Limpiar

Descripción

Inspirado en el Sillon Florence Knoll de Florence Knoll, el Sillón Flok aportará un toque distintivo a cualquier estancia.

Fabricado en acero inoxidable y polipiel.

Se puede combinar con el Sofá Flok 2s y el Sofá Flock 3s, de la misma colección.

 

Características:
  • Alto del asiento: 45 cms.
  • Material: acero inoxidable y polipiel.

 

Sobre el diseño – Inspiración Sillon Florence Knoll:

El Sillón Flok está inspirado en el Sillon Florence Knoll de la diseñadora que le otorgó el nombre.

Florence Knoll Bassett nació en Michigan en 1917. A los 12 años se quedó huérfana y vivió bajo la custodia de Emile Tessin, amiga de la familia. Interesada por la arquitectura, ingresó en el centro de estudios Kingswood School, liderado por Eliel Saarinen quien reconoció al poco tiempo su gran talento. Empezó una gran amistad con Eeron Saarinen y poco a poco fue considerada casi de la familia, ya que pasaba la mayor parte del tiempo con ellos. Finalizó sus estudios en la ITT de Chicago, bajo la tutela de Mies Van der Rohe. En 1943 conoció a Hans Knoll, con quien se casó tres años después y fundaron la sociedad Knoll Associates. Allí creaba sus propios diseños y se exponían junto a los de otros grandes diseñadores. Basándose en la arquitectura moderna, introdujo las nociones de eficiencia y diseño integral. Entre sus colecciones destacaremos el sillón Florence Knoll, en el que se inspira nuestro diseño.

La principal característica de este sillón es su diseño modernista, de líneas rectas y simetrías. En segundo lugar, destacamos sus formas elegantes que están perfectamente diseñadas para la total comodidad del usuario. Además, sus materiales de alta calidad lo convierten en una pieza exclusiva y singular.

Como conclusión, diremos que el Sillón Flok es la pieza ideal y definitiva en cualquier estancia. Confort y calidad en una exclusiva pieza de diseño que no le dejára indiferente.

Es combinable con los modelos Sofá Flock 2s y Sofá Flok 3s, disponibles también en nuestro catálogo.

Nace así la colección Flok.

 

Información adicional

Peso120 kg
Dimensiones85 × 82 × 64 cm
Color

Negro, Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón Flock”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top