Devoluciones

Cualquier pedido realizado se podrá cancelar antes de que pase a preparación. En caso de cancelar una vez pasado a preparación, el cliente deberá correr con los gastos generados.

En caso que el producto se quiera devolver una vez recibido, la devolución se hará en el mismo embalaje y condiciones que se recibió. La solicitud de devolución se realizará en un plazo de 3 días laborables (de lunes a viernes no festivos), pasado este período, no se admitirán devoluciones. En ningún caso el producto puede haber sido montado.

Para tramitar la devolución, el cliente deberá avisar por mail a Look Here, SL antes de la misma, en la dirección: administración@studiodecochic.es . Sólo se podrá tramitar la devolución una vez confirmado el trámite. Look Here enviará a la agencia de transporte a recoger la mercancía.

Si la devolución no se tramita por incidencia, el cliente correrá a cargo de todos los gastos de transporte ocasionados tanto de ida como de vuelta, como de re-expedición si fuera el caso.

Para tramitar cualquier reclamación por mal estado del producto, se deberán enviar fotos del embalaje y del producto (donde se vea claramente el daño) a la siguiente dirección: comercial@studiodecochic.es .

Si la caja ha llegado en mal estado, deberá constar en el albarán que se firmó a la agencia. En caso contrario, no nos hacemos responsables del daño.

Si el embalaje ha llegado correctamente, pero el producto es erróneo o está dañado, procederemos a la sustitución del mismo. En caso de no querer el reenvío del producto y solicitar devolución, el cliente correrá a cargo de los gastos de transporte generados.

Sólo se admitirán reclamaciones por incidencias en un plazo de 24 horas desde la recepción de la mercancía. En caso contrario, Look Here no se hará responsable.

En ningún caso se puede tirar o devolver mercancía sin nuestro consentimiento.

El importe a devolver, se realizará en un período de 15 días laborables (de lunes a viernes no festivos), una vez esté todo confirmado.

Todos nuestros productos tienen garantía de 2 años. La garantía cubre la reposición del producto, pero el cliente deberá correr a cargo del transporte de la reposición.