Envíos

[av_heading tag=’h1′ padding=’10’ heading=’Condiciones de envío’ color=» style=’blockquote modern-quote’ custom_font=» size=» subheading_active=» subheading_size=’15’ custom_class=»][/av_heading]

[av_textblock size=’16’ font_color=» color=»]
Si el cliente lo desea, puede solicitar el envío a través de la página web StudioDecoChic, teniendo en cuenta que es un servicio que ofrece Look Here, SL a través de una empresa de transporte externa a ellos. En ese caso, el coste de transporte se incrementará automáticamente a la cesta de la compra, según los artículos seleccionados.

El envío de la mercancía se realizará única y exclusivamente cuando Look Here, SL reciba el pago completo del pedido.

El transporte incluye la entrega del pedido hasta la puerta de la finca o portal del destinatario. En caso que el cliente quiera recibir la mercancía en la puerta del domicilio, deberá pedir por mail presupuesto para contratar un mozo en la siguiente dirección: comercial@studiodecochic.es .

El envío se entregará en la dirección indicada por el cliente y, en caso de error en la dirección, el cliente correrá a cargo de los gastos de reenvío ocasionados.

La entrega se realizará en un plazo de 1 a 5 días laborables (de lunes a viernes no festivos). Si por causa de fuerza mayor (huelgas, catástrofe, …) se produjera algún retraso, Look Here SL y la empresa de transporte contratada por su cuenta no se podrán considerar como responsables.

Si se desea realizar un envío internacional, deberán ponerse en contacto por mail en la siguiente dirección: comercial@studiodecochic.es , para solicitar presupuesto.

En caso que la mercancía llegue con embalaje defectuoso, el cliente lo hará constar en el albarán de entrega que firme a la agencia de transporte. El cliente también deberá repasar que el número de bultos entregado coincida con el albarán de entrega de la mercancía, en caso contrario, deberá anotarlo en el albarán que firme a la agencia de transporte.
[/av_textblock]